The UNWTO International Conference in Argentina on “Where taste takes us: from the sea to the social networks” has been launched

27 Sep 17

Location

Ushuaia, Argentina

Fue inaugurada esta mañana la Conferencia de la OMT en Argentina, denominada “Donde el gusto nos lleva: del mar a las redes digitales”, organizada en Ushuaia por la Organización Mundial del Turismo, su Fundación OMT.Themis, el Ministerio de Turismo de la República Argentina y el Instituto Fueguino de Turismo -INFUETUR.

La apertura contó con la presencia del Excmo. Sr. Ministro de Turismo de Argentina, Lic. Gustavo Santos; el Sr. Carlos Vogeler, Director Ejecutivo de la OMT; el Vicegobernador de la Prov. de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, Don Juan Carlos Arcando y el Lic. Luis Castelli, Presidente del INFUETUR.

Los expertos internacionales en turismo de la OMT -Montserrat Peñarroya, Marisa Ramos Abadal e Iñaki Gaztelumendi- compartirán con los casi 200 asistentes información sobre las nuevas tendencias del turismo gastronómico, ejemplos de buenas prácticas y casos internacionales relacionados con la temática.